Noche para todas en una sutil victoria de Banco Provincia

En un cómodo 3-0 ante un novato Banfield, las Guapas tuvieron un encuentro para que la plantilla completa tuviera acción.

Banco Provincia ganó de local su segundo partido en la División de Honor, en un cómodo partido ante el juvenil Banfield. De parciales 25-12, 25-8 y 25-8, las Guapas tuvieron una noche con actividad para todas las jugadoras en donde Corzo, Jappert Ritou y Martins como máximas anotadoras. De esos 28 tantos visitantes, 14 fueron por fallos de las bancarias.

El caso Banfield: un equipo juvenil, de todavía sin victorias y mayoría de jugadoras entre Sub-13 hasta Sub-21 de Nivel ‘C2’, con dos Mayores. Tras el ascenso del 2017, la mayoría de las jugadoras se fueron a GEVP y/o Defensores de Banfield, así también su pasado DT.

El primer contó con la activa participación de Biaín, tanto en ofensiva como con el servicio (8-2). Banfield, un equipo juvenil pero con buenas intenciones en ataque, pudo mostrarse parcialmente con Rollé. Por el medio, Silberstein encontró sin inconvenientes a Novelli y Jappert Ritou. Pese a una serie de fallos de servicio e imprecisiones cuando Banfield mejoró en defensa, Banco siempre dominó el set

En el segundo, Martins y Polanis tomaron protagonismo y sumaron entre sí 12 puntos. Los saques y haber disminuido los fallos permitió una perfomance más regular en las locales, que varió respecto a todo su inicial del partido. Porco Paneiva sumó un par de unidades para una visita que no pudo tener un poco más de efectividad como si en el anterior.

D’Onofrio siguió armando como en el segundo set, con Romano de líbero, y el juego fue más distribuido: Corzo, Alderete Calderón y Jappert Ritou. Menos puntos en ofensiva pese a las ganas y oportunidades de poder jugar un poco más, repuntó con algunas unidades de Silguero pero un local eficaz consumó su primera victoria de local.

Éste miércoles, las Guapas reciben a Estudiantes.

SÍNTESIS

Banco Provincia (3): Silberstein (3), Stanford (2); Novelli (2), Jappert Ritou (9); Ardissino (1), Biaín (7); líbero: V. González. DT: José Luis Rifourcat. Ingresaron: Corzo (10), Alderete Calderón (5), Polanis (7), Martins (8), D’Onofrio y Romano (líbero).

Banfield (0): Rodríguez (-), Rollé (3); Vital (-), Silguero (3); A. González (2), Porco Paneiva (4); líbero: Marrero. DT: Matías Vendramini. Ingresaron: Couso, Álvarez, Carrasco y Popovich.

Parciales: 25-12, 25-8 y 25-8.

Árbitros: Isaac y Cañete.

Cancha: Banco Provincia.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar