Noche complicada ante Muni

Estudiantes cayó 3-0 frente a Ciudad en Núñez por la fecha 5 de División de Honor. Segunda derrota al hilo y se vendrá una semana muy exigente.

Fotografía: SVV.

En el inicio de la fecha 5 correspondiente a la División de Honor femenina, Estudiantes perdió ante Ciudad como visitante con parciales de 25.19, 25-22 y 25-16. No es el mejor arranque en la Rueda Clasificación pero se trató de su segunda presentación.

Las dirigidas por Eduardo Rodríguez tuvieron un arranque adverso luego de estar 9-16 en el primer set. Ciudad no dio ventajas y lo cerró 25-19.

Estudiantes mostró signos de mejora en el segundo set, ganando 8-3, aunque Muni supo remontar el marcador hasta revertirlo 12-11. A partir de allí, fue punto a punto hasta el quiebre (24-22) y el local se impuso 25-22.

El panorama no cambió demasiado y Ciudad supo liquidar el partido con un contundente 25-16 frente a un rival que no mostró su mejor versión.

Pensando en lo que viene, Estudiantes recupera varios postergados: Vélez (6/8) y Banco Provincia (8/8). Ciudad enfrentará a Argentino de Castelar por la fecha 6.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.