Los postergados hacen esperar

A pocos días de la última jornada de la Segunda Fase, todavía se adeudan partidos de fechas anteriores. Por otro lado, te contamos qué dejó gran parte de la cuarta.

Son seis los partidos que todavía restan jugarse de entre las fechas 1 a la 4, a pocos días de comenzar la última de la segunda etapa de Primera División femenina de ARVA (Asociación Regional de Voleibol Amateur). Encuentros que movieron sus días y otros que todavía no tienen confirmación de cuándo, cuales todavía no permiten dar cuenta alguna mínimamente de cómo serían los cruces a poco tiempo de dar comienzo de los mismos.

De la primera fecha, resta Atenas – UNLP ‘A’ (Universidad Nacional de La Plata, para el 29; mientras que la tercera fue en la que menos partidos se jugaron y más se adeudan. Éstos son UNLP ‘B’ – Villa Elvira (30), UNLP ‘A’ – Universal ‘B’ (7/9), y sin días confirmados oficialmente Atenas – CEYE (Centro de Estudiantes y Egresados) y Juventud ‘A’ – Universal ‘B’. Y de la última disputada, Villa Elvira – Comunidad Rural (31).

La cuarta le dio la recuperación a Atenas, UNLP ‘A’ y a Astillero, que venían de derrotas. Mientras en el primer grupo no hay variantes, en el segundo lidera por tener un partido menos Comunidad Rural. Aunque Fomento está atento.

Éste domingo, arranque la quinta y última jornada de la Segunda Fase.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar