Jose Fernández vuelve a las Panteras: ¡quiere Mundial!

Las ex Loba regresa a ponerse la camiseta de la Selección. Viene de ser campeona en Hungría. Espera un lugar para estar en Japón.

En reemplazo de Sol Piccolo -de pasado en Gimnasia-, la punta-receptora Josefina Fernández vuelve a ponerse la camiseta de la Selección femenina de Argentina. Siendo primicia de Vóley 631, se dio a conocer semejante novedad y la olímpica será parte del plantel que busca ser parte del Mundial de Japón 2018.

Cabe destacar que en éste 2018, Jose Fernández obtuvo la Copa de Hungría con el Fatum-Nyíregyháza. Desde el 2016 que está allí y en el torneo local peleo hasta el final con Linamar-BRSE, donde está Lucía Fresco, pero no pudo.

Es importante destacar el regreso de la Pantera ex Gimnasia, que desde el 2004, a la edad de 14 años y para participar para Liga, fue y es convocada para ser parte del representativo nacional.

Así, el plantel está nutrido de tres actuales en las Lobas (Graff, Reinoso y Granado -también ex Estudiantes) y las ex Gimnasia como Fernández y Lazcano.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar