El segundo, también Tripero

Gimnasia ganó el clásico local en cancha de Estudiantes, y así se afirmó en lo más alto tras cuatro fechas del Clausura.

Se jugó el segundo clásico local de la historia del vóley femenino y otra vez Gimnasia festejó: ésta vez, de visitante y así le quitó el invicto y cima a Estudiantes. Fue en el marco de la cuarta fecha del Clausura de Segunda División de ARVA (Asociación Regional de Voleibol Amateur), jornada que todavía no se cerró y puede tener a CRES (Centro Residentes Santiagueños) a la par de las Albiazules.

Los parciales para Gimnasia fueron de 25-16, 25-23 y 25-18, en un partido que terminó poco antes de la medianoche. El Pincha venía arriba por todavía no perder sets, aunque en éste certamen ya no importa tanto la posición privilegiada de la cima sino acomodarse de la mejor forma para el nuevo formato: Playoffs, al cierre, por el único ascenso.

El que aprovechó la noche para acercarse fue El Complejito, otro que peleó en el Apertura por subir. Venció a Villa Elisa y quedó como Estudiantes a tres puntos del líder.

CRES, único equipo que a la fecha puede igualar a Gimnasia, recién juega el 30.

 

 

Historial vóley local femenino (Fuente: Vóley 631)

1 – Segunda División ARVA – Fecha 4 (Apertura): Gimnasia 3-2 Estudiantes (25-17, 25-21, 19-25, 20-25 y 15-13).

2 – Segunda División ARVA – Fecha 4 (Clausura): Estudiantes 0-3 Gimnasia (25-16; 25-23 y 25-18).

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar