Continúa la remontada albirroja

El Pincha venció 3-1 al sorprendente MUPOL y entró en zona de PlayOffs. Cuarto triunfo en el torneo previo al duelo ante River.

Continúa la remontada de Estudiantes en la División de Honor femenina: venció 3-1 a MUPOL (Mutual de SubOficiales) como visitante por la fecha 9 y salió -por primera vez- de la zona Descenso. Gran partido de las albirrojas frente a la revelación del torneo, que llegó a este duelo como escolta de Boca.

El triunfo se consumó con parciales de 25-20, 20-25, 25-22 y 25-16 ante un rival que supo estar al frente en los dos primeros sets. Eduardo Rodríguez contó con el regreso de Martina Delucchi -había ingresado ante Náutico Hacoaj-. Ana Paula Valle tuvo una destacada actuación y Geraldine Scheffer también volvió a sumar rodaje.

De esta manera, las albirrojas obtuvieron su cuarto triunfo tras un arranque complicado en el metropolitano e ingresaron momentáneamente a la zona de PlayOffs. Este lunes en City Bell (22 horas), Estudiantes recuperará el duelo ante River, válido por la fecha 4.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar