Todo listo para la Copa Panamericana

Con 12 selecciones, la cita es en Veracruz (México) desde el martes 28 hasta el domingo 2 de septiembre. Argentina busca revalidar el título obtenido el año pasado en Canadá, esta vez con base de los campeones mundiales Sub 23. 

Fotografía: Norceca.

El martes 28 comienza la Copa Panamericana masculina, en la ciudad de Veracruz (México). El mismo día debuta la Selección de Argentina ante Puerto Rico -como en 2017-, desde las 21 (hora argentina).

El plantel citado por Alejandro Grossi para la competición tiene siete de los campeones mundiales Sub 23. Lo componen Matías Sánchez, Gaspar Bitar, Germán Johansen, Luciano Palonsky, Nicolás Bruno, Ezequiel Palacios, Alejandro Toro, Jan Martínez Franchi, Joaquín Gallego, Gastón Fernández, Nicolás Zerba, Liam Arreche, Santiago Danani y Franco Massimino.

Argentina conforma el Grupo C con Estados Unidos, Perú y Puerto Rico. En el A están Chile, Cuba, Guatemala y el anfitrión México; y al B lo disputan Brasil, República Dominicana, Colombia y Canadá.

Al haber tres grupos -en la última edición hubo solo dos- la modalidad cambia: los dos mejores primeros clasifican a Semifinales, mientras que el peor primero y los tres segundos de cada grupo arrancan en Cuartos de Final.

Copa Panamericana – Fixture Argentina

Grupo C 
28/8 21:00 Argentina – Puerto Rico.
29/8 17:00 Argentina – Perú.
30/8 21:00 Argentina – Estados Unidos.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar