ULP volvió a sumar de a tres: quiere dejar atrás el descenso

Universitario logró su segundo triunfo al hilo en la Rueda Reubicación. El detalle es que regresó a jugar Juan Iglesias: el DT fue líbero en la noche en La Matanza.

A jornada completa se disputó la tercera fecha de la Rueda Reubicación de Primera División masculina, y Universitario ganó el segundo encuentro consecutivo: venció por 3-1 a Deportes La Matanza. Parciales de 22-25, 25-21, 25-20 y 25-16, para acomodarse entre los puestos de permanencia. El DT Iglesias, en la necesidad de completar el equipo, fue parte del inicial.

Aunque el entrenador contó con algunas vueltas, se vio en un momento complicado y volvió a la posición que lo tuvo en los últimos años en Universitario. Tras unos meses como entrenador, dio también una mano dentro y volvió a quedar a cargo Licel Noir.

Con parciales apretados, de a poco Universitario se puso al hombro el encuentro. Empezó de manera negativa, aunque luego empezó a tomar más confianza: la necesaria para otra vez quedarse con tres unidades clave pensando en no descender.

En la próxima fecha, la U vuelve a jugar de visitante pero por el postergado ante Centro Galicia.

 

SÍNTESIS

Deportes La Matanza (1): Federico Celle, Lastra; Gauna, Gulevich; Tibaldo, Da Cruz; líbero: Solís. DT: Rodolfo Barreiro. Ingresó: Carneri.

Universitario (3): Sancer, Pazos; Colautti, Odello Velázquez; Rosales, Ruiz; líbero: Iglesias. DT: Licel Noir. Ingresaron: Ferrero y Weinhandl.

Parciales: 25-22, 21-25, 20-25 y 16-25.

Cancha: La Matanza.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.