Y sumó y sumó

Otro 3-0 para Universitario, de visitante, y logró 37 puntos sobre 45 posibles en la fase regular. Piensa en la Rueda Campeonato, de otras 14 fechas -con arrastre- para dar cuenta de quiénes ascenderán a Primera.

Dando arranque a la fecha 15 de la Segunda División metropolitana femenina y así también cierre a la fase regular, Universitario logró otra victoria de visitante. Fue 3-0 ante Palermo, para concretar el decimotercer triunfo sobre la cantidad de juegos dichos. Guadalupe Morón fue la destacada, con 14 puntos.

Parciales de 25-21, 25-17 y 25-22 favorables para las dirigidas por Felipe Bernal. Sin inconvenientes y haciendo valer la confianza de estar en un buen momento, quedaron con la mejor cantidad de unidades pensando en lo que viene.

Ahora, los ocho mejores equipos se enfrentan en un formato de ida y vuelta (Rueda Campeonato). De ahí, los dos líderes ascienden directo a Primera y entran a la lucha por el doble ascenso. Los restantes más los cuatro mejores de la Reubicación, a por el tercer lugar de regreso a Primera.

Van con la mitad de los puntos obtenidos hasta ahora, o sea que la U arrancará con 17,5.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.