Vuelven a China para prepararse

Churín y Villar, jugadoras de Estudiantes, jugarán en el Mundial Sub 19 de Nianjing. Restan menos de tres meses para el arranque de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Fotografía: FIVB.

Como lo hicieron el año pasado pero en la edición Sub 21, Brenda Churín (18) y Delfina Villar (18) -conducidas por Pablo Churín- se presentarán en Nanjing, China, para el Mundial de Beach Volley Sub 19. También se presentará el equipo masculino, dirigido por Ian Mehamed, compuesto por Mauro Zelayeta y Bautista Amieva. Se disputa entre el 11 y 15 del corriente.

Ambas parejas están en la preparación para los Juegos Olímpicos de la Juventud, a darse en octubre. Las chicas de Estudiantes en la edición del 2017 jugaron cuatro partidos y llegaron a ganar uno, ante las nigerianas.

Es un torneo de importancia no sólo para la preparación para los Juegos sino también para sumar puntos y experiencia en certámenes FIVB.

Hay parejas también de Australia, Bolivia, Brasil, Camerún, Canadá, Congo, República Checa, Ecuador, Egipto, Francia, Alemania, Hungría, Indonesia, Israel, Japón, Italia, Kasajstan, Kosovo, Letonia, Marruecos, Mozambique, Holanda, Nueva Zelanda, Perú, Noruega, Polonia, Rusia, España, Sudán, Suiza, Tailandia, Tailandia, Turquía, Ucrania, Estados Unidos, Vanuatu y Venezuela.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar