Vélez dio el primer golpe

Estudiantes cayó 3-1 ante el Fortín como visitante por los Octavos de final de la División de Honor. La serie (0-1) continuará el sábado en City Bell. 

Fotografía: FMV.

Los Playoffs de la División de Honor masculina ya empezaron y Estudiantes perdió ante Vélez en Liniers. Pese a comenzar 1-0, terminó cayendo 3-1 con parciales de 20-25, 25-15, 25-15 y 25-20. La serie de octavos está 1-0 a favor del Fortín y este sábado se invertirá la localía. Es la primera vez para el Pincha en ésta fase, tras temporadas de pelear la permanencia en la categoría.

El Ana Petracca fue el escenario para el duelo entre Fortineros y Albirrojos, siendo estos últimos quienes tomaron ventaja en el primer set de 6-4. Si bien la paridad fue protagonista en algunos tramos (12-12), Estudiantes recuperó el mando 18-14, manteniendo la diferencia hasta el 25-20.

Tras el 1-0 a favor del Pincha y estar 6-7 abajo en el segundo, Vélez revirtió su imagen de forma superlativa. El Fortín se encontró al frente 18-11 y lo cerró sin problemas 25-15. Para entonces, los dirigidos por Arrúa no pudieron recuperarse y el tercer parcial fue una copia de su antecesor siendo 25-15 a favor del local.

En el último episodio, el equipo platense buscó la remontada pero Vélez estuvo firme y logró sentenciar el juego 3-1 gracias al 25-20.

La serie se trasladará a City Bell, donde éste sábado, Estudiantes buscará el empate, ya que de lo contrario, quedará eliminado de los Playoffs.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.