Universal ‘A’ y el sueño del primer Torneo oficial en Mayores

Líder e invicto de la Primera División femenina, el equipo de Sebastián Martínez cuenta con una buena mezcla de experimentadas y juveniles en busca de quedarse con el campeonato.

La fase regular de la Primera División femenina de ARVA (Asociación Regional de voleibol Amateur) dejó como único puntero a Universal ‘A’, con 32 puntos sobre los 33 posibles. El equipo que dirige Sebastián Martínez terminó invicto y sueña con coronarse campeón

Dominador hace años en las divisiones inferiores, la Cueva ahora busca hacer lo mismo en Mayores y, luego de once fechas sin conocer la derrota, se ilusiona con alcanzar el primer título en la categoría. Éste año ganó el Súper 4, pero no se conforma y quiere más.

Cuenta con una buena mezcla de experimentadas (Gelso, Otero, Juárez, García, Tomés) y jóvenes que han hecho o siguen haciendo Inferiores en el club (Zévola, Bianchi, Marcó, Pereyra, Delucchi, Eymeri). A pesar de dos bajas importantes de acuerdo al equipo que fue semifinalista en el 2017 (Molina y Bruno), el equipo supo hacerse fuerte y demostrar su poderío.

El primer título en Mayores es el gran sueño de Universal, y la temporada 2018 la comenzó de la mejor manera. Ahora se viene lo más duro, pero las Cueveras saben que tienen potencial para lograrlo.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.