Tomá nota: el fixture de DDH

Banco, Estudiantes y Gimnasia ya conocen los días, horarios y orden de rivales para el nuevo torneo. El clásico se dará en la fecha 3, pero el primer cruce de platenses se da ya en el arranque: Guapas – Pinchas en la 1, aunque se postergó.

Fotografía: NMB.

Sin saber si habrá presentación formal previa como sí tuvieron los hombres en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en su División de Honor metropolitana, Vóley 631 te lleva la primicia a donde estés y te cuenta cómo serán las primeras 15 jornadas de Estudiantes, Banco Provincia y Gimnasia en ésta temporada 2018. El sábado arranca todo, con siete partidos ya que Guapas y Pinchas deberán esperar porque se postergó.

Aunque todavía no terminó la Copa Metropolitana, y la final se juega éste jueves (Boca – Banco), tres días después de que se dispute ya Gimnasia abre ante Ferro. También los restantes 12 equipos se pondrán al día salvo lo ya mencionado.

Banco – Estudiantes se postergó no sólo porque la noche anterior las Guapas juegan las final sino también por pedido de Estudiantes al tener a su entrenador en la Selección Menor.

Otras jornadas destacadas son: el clásico Gimnasia – Estudiantes, para la fecha 3 (21/7) y en la misma de Banco – Boca; y Gimnasia – Banco, 18/8.

Sólo habrá una fecha entre semana, la del 21 al 22 de agosto.

Anotá, sabiendo de que pueden cambiar algunas jornadas, o guardá los fixtures de cada club platense.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.