Título con clásico incluído

Universal ‘A’ se consagró campeón del Súper 4 de Primera División de ARVA, tras superar a Atenas en la final. Juventud ‘A’ fue tercero. El Complejito se quedó con el de Segunda.

Con el desarrollo del Súper 4, se completó la primera mitad de la temporada femenina 2018 de ARVA (Asociación Regional de Voleibol Amateur). Universal ‘A’ fue campeón del de Primera División, mientras que El Complejito festejó en el de Segunda. Ahora habrá receso y la acción volverá luego de las vacaciones.

El primer equipo de la Cueva demostró porqué fue el mejor durante la fase regular y volvió a conseguir otra alegría. En la semifinal superó a su par del ‘B’ (25-13, 25-21), mientras que Atenas hizo lo propio ante Juventud ‘A’ (25-10, 25-21). El tercer puesto fue para el verde, tras el 2-0 sobre el segundo equipo cuevero (25-17, 25-18).

La final fue toda para Universal ‘A’. Desde el principio tomó una clara ventaja, manteniendo un bajo margen de error, lastimando con el saque y encontrando variantes en ataque. Las Griegas estuvieron imprecisas, sufriendo mucho en recepción y con problemas a la hora de rotar. Las dirigidas por Sebastián Martínez fueron contundentes y con un 25-14, 25-20 festejaron en la casa de su clásico rival.

En cuanto a la Segunda División, El Complejito dio la sorpresa y festejó en cancha de Gimnasia. La semi fue muy apretada, donde venció 2-1 a CRES (Centro de Residentes Santiagueños). En la final enfrentó al local, que había dado el golpe ante el campeón Astillero, y se despachó con una nueva victoria para quedarse con el título.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar