Terminó el Mundial S-19: masculina cuarta y la femenina, entre las 16 mejores

Churín y Villar se quedaron con las ganas en los 16avos, mientras que Amieva y Zelayeta tuvieron una performance que por poco no les permitió podio.

Fotografía: FIVB.

Finalizó el Mundial Sub-19 de Beach Volley, en donde hubo participación de la dupla (de jugadoras de Estudiantes) Brenda Churín y Delfina Villar -entrenadas por Pablo Churín- como también cuarto lugar para el equipo masculino compuesto por Bautista Amieva y Mauro Zelayeta. Entre las 16 mejores parejas quedaron las representantes nacionales.

La dupla femenina superó a las duplas de Kazajstán y Hungría, cerraron el grupo con caída ante la de China y en 16avos no se les dió frente a la de Brasil. Fue en tie-break esa caída, así de apretado el resultado en una buena presentación de la platense y carrilobense en su segunda vez en un Mundial FIVB.

En el caso de la masculina, tres victorias en la fase de grupos: Chile, Egipto y China. En octavos, sobre Francia. Luego, a Inglaterra. Y en semifinales cayeron en tie-break sobre Alemania. Por eso, fueron a por el tercer puesto ante la de Rusia y cayeron en sets corridos.

Queda cada vez menos para octubre, para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar