Segunda con postergados

Boca – CASLA, EDLP – Vélez y AC-BPLP (éste último sin aviso oficial) no se jugarán éste finde, mientras que los que si lo hacen ya desde éste viernes arrancan. GELP va de visitante.

Fotografía: Valentina Etulain.

La fecha 2 de la fase regular de la División de Honor femenina se pone en marcha éste viernes 13, con apenas un partido. Seis equipos tienen puntaje perfecto y otros dos todavía no debutaron: Banco Provincia y Estudiantes, aunque tampoco lo harán en esta jornada. Boca – San Lorenzo es otro postergado por motivo de Selección. Gimnasia sí jugará, fuera de la ciudad.

Las Lobas visitan a Italiano, con la intención de seguir sumando de a tres como en el arranque con Ferro. Lo mismo busca Ciudad y River, también de visitantes. Sin Virginia Granado ni Brenda Graff, más la ya salida de Sofía Bulgarella, jugando la Copa Panamericana con la Selección.

El resto de los equipos platenses, tienen sus partidos postergados por diferentes motivos. Banco Provincia visitaba a Argentino de Castelar pero su participación en el Torneo Internacional de Villa Ocampo afectó el armado de su plantel (Josefina Jappert Ritou, Melisa Corzo, Luciana Romano ni Lucrecia D’Onofrio eran bajas).

Pinchas y Fortineras no pueden estar jugando en la noche de sábado por motivos de la albiceleste y que la Sub 19 de las albiazules también se encuentra en Villa Ocampo -avalada su presencia para postergar. En el caso de Estudiantes, su entrenador, Eduardo Rodríguez, para ese día está volviendo de Valledupar, Colombia, tras el oro conseguido en el Sudamericano Sub-18 como asistente.

Estos dos encuentros, junto con Boca – San Lorenzo, no tienen fecha de disputa confirmada aún.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.