Quedaron a un paso de los octavos

Ián Bocalón y Catriel Nicolini le jugaron de igual a igual a Chipre pero perdieron 21-19 en el tie break y se quedaron con las ganas de seguir avanzando. Pelearán por el 17º puesto.

Fotografía: Andre Goerschel.

En el segundo día de competencia en Munich, Alemania, las duplas argentinas continuaron con su accionar en el Mundial Universitario de Beach Volley. Ián Bocalón y Catriel Nicolini quedaron a un paso de clasificar a octavos de final, mientras que Cecilia Peralta y Eugenia Tuliz cayeron en la fase de grupos.

El día comenzó de gran manera para los representantes de la UNLP (Universidad Nacional de La Plata). En la mañana alemana, superaron en sets corridos a los sudafricanos Mamabolo/Mndingi (21-18, 21-19) y se quedaron con el tercer puesto del grupo, clasificando a la segunda etapa.

Luego jugaron un partido muy parejo, que fue interrumpido por la lluvia, y terminó con derrota 2-1 ante la pareja de Chipre integrada por Chrysostomou/Liotatis (19-21, 21-18 y 19-21). Ahora pelearán por quedar entre los puestos 17º y 24º, enfrentando en primera instancia a los chinos ZENG Fangang/Y.J. Zheng .

En tanto la dupla femenina integrada por Peralta y Tuliz sufrió la tercera derrota, en este caso 2-0 ante las noruegas Lunde/Skjelbred (18-21, 14-21), para cerrar la fase de grupos en la última posición. En la lucha entre los puestos 25º y 32º, enfrentan a las chilenas Carreño/Rodriguez

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.