Postergado el partido de la U

El equipo masculino iba a jugar ésta noche de visitante ante Galicia pero la fecha se movió al 6 de agosto. Sólo hubo dos partidos de los cuatro de Rueda Reubicación.

Fotografía: NMB.

Comenzó la Rueda Reubicación de la Primera División masculina metropolitana, pero no así todavía para Universitario. El equipo de Juan Ignacio Iglesias optó por postergar su encuentro con Centro Galicia por contar con algunos jugadores titulares lesionados y otras bajas de motivos personales. Deportivo Morón bajó al líder y Muñíz no tuvo drama con San Fernando, en lo único disputado.

El Funebrero juega ésta instancia de ida y vuelta para intentar quedar dentro de los dos mejores, los que pelearán por el segundo ascenso pero también asegurarse directamente la permanencia.

El partido contra el equipo gallego se postergó para el 6 de agosto por ende el debut será de local el día 24 ante Porteño.

Morón venció 3-2 a GEVP (Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque) y ahora Galicia, Universitario y Deportes La Matanza tienen chances de superarlo en la tabla.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.