Pensando en la Campeonato

Comienza la última fecha de la Rueda Clasificación y Universitario visita a Palermo, para asegurar el ‘1’. Ya están definidos sus rivales en la siguiente instancia, que comenzarán todos con la mitad de las unidades obtenidas.

Fotografìía: V.E.

La Rueda Clasificación llega a su fin y está todo definido en la Segunda División metropolitana femenina: Universitario, puntero, quiere asegurar la mayor cantidad de puntos para lo que viene. En la pelea abajo de la U, nadie quiere alejarse del mejor equipo de la fase regular.

El Funebrero busca quedarse con el ‘1’ y seguir sumando, ya que en la Rueda Campeonato habrá arrastre de puntos. Con mínimo dos unidades, tendrá el mejor puntaje. Su rival de turno, Palermo, también está clasificado a la próxima instancia.

Al certificarse gran mayoría de los resultados de la fecha 14, la U estará acompañada en la siguiente instancia de UNTREF (Universidad Nacional de Tres de Febrero), Sholem ‘B’, Huracán de San Justo, Estudiantil Porteño, Palermo, Argentino de Castelar ‘B’ y Comunicaciones. Irán con la mitada de los puntos (arrastre).

Cabe destacar que los resultados faltantes de lapasada jornada serán actualizados al subirse en el sitio oficial de la Federación (FMV).

 

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.