Nuevo tie-break que se va

Las Panteras perdieron con el seleccionado ‘B’ de Brasil. Tercer derrota en misma cantidad de partidos. Resta saber el rival para no quedar tan lejos de los que sí van a por la Copa. Queda sólo una chance para llegar a los Juegos Panamericanos.

Fotografía: Norceca.

Por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Panamericana, Argentina no pudo con Brasil y perdió 3-2 (20-25, 25-20, 25-15, 19-25 y 15-6). Las albicelestes no pudieron ganar partidos en la fase clasificatoria y competirán ya para completar el certamen. Solo terminando quintas podrán cumplir con el objetivo: llegar a los Juegos Panamericanos.

Las Panteras otra vez no pudieron concretar el trabajo hecho y cayeron en tie-break, como ante Colombia. Las dirigidas por Guillermo Orduna no pudieron ante un combinado ‘B’ de Brasil, que presentó varias jóvenes. Por el lado argentino, Virginia Granado jugó desde el segundo set en adelante; Brenda Graff no ingresó.

El próximo rival de la Selección femenina aún es incierto. Solo está escrito que juega este jueves para tratar de terminar con alguna victoria y mejor manera. Ahora, por terminar en la fase de 5° – 12°.

Las Panteras van contra una de las terceras del Grupo A o B, a definirse en el cierre de éste día: Estados Unidos o Perú.

XVII Copa Panamericana femenina – Fixture Grupo C

Argentina 2-3 Colombia.

Argentina 0–3 México.

Argentina 2–3 Brasil.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar