No pudieron en la arena alemana

En el debut mundialista, Ián Bocalón y Catriel Nicolini sufrieron dos derrotas y el martes cierran el grupo ante Sudáfrica. Tampoco pudieron festejar las argentinas Peralta/Tuliz.

Comenzó el Mundial Universitario de Beach Volley en Munich, Alemania, donde las duplas argentinas chocaron ante duros rivales y no pudieron festejar. La acción continúa el martes, cuando se cierre la fase de grupos y se determine los clasificados a la siguiente etapa.

En el debut mundialista, los representantes de la UNLP (Universidad Nacional de La Plata) Ián Bocalón y Catriel Nicolini sufrieron dos derrotas. En el arranque cayeron 2-0 ante los polacos Lysikowski/Paszkowski (14-21, 13-21), mientras que más tarde no pudieron ante los chilenos Prieto/Zavala (22-24, 10-21). Mañana se miden ante los sudafricanos Mamabolo/Mndingi cerrando el Grupo B.

Por el lado femenino, Cecilia Peralta y María Eugenia Tuliz tampoco pudieron triunfar en su primer día. Cayeron 2-0 ante las neozelandesas Bain/MacDonald (16-21, 11-21) y ante las japonesas Sakaguchi/Murakami (17-21, 16-21). Cierran su participación en el Grupo D el martes ante las noruegas Lunde/Skjelbred.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar