No hay dos sin tres: clásico y campeonato para la Sub 17 pincha

Venciendo 3-1 a Gimnasia en la final, Estudiantes campeón otra vez en Inferiores. Ambos van a las Copas Argentinas; por otro lado, Banco campeón y tercero con las Sub 21; y Lobitas, segundas en 13 ‘B’.

Fotografía: EdeLP Vóley.

¡Fin de semana perfecto para Estudiantes! El sábado logró títulos en Inferiores con las principales de Sub 15 y 19, y éste domingo con la 17 y encima ganándole el clásico a un difícil Gimnasia. El Pincha logró tres pases a las Copas Argentinas, siendo éste último de manera invicta. A éstos se le suma aquel de las Lobas, mientras que el Sub 21 ‘A’ de Banco Provincia llegó al podio. En los ‘B’, Guapas 21 campeonas y la 13 de Lobas segundas.

La Sub 17 ‘A’ del Pincha -dirigida por Felipe Bernal- cantó victoria en semifinal ante Lomas de Zamora. Y del otro lado, Gimnasia festejó sobre Argentino de Castelar. Jugádose en UNLAM (Universidad Nacional de La Matanza), ambos equipos archirrivales llegaron a la final pero la mayor alegría fue de Estudiantes: ganó 3-1. Principal porque con llegar a la instancia decisiva, ambos lograron el pase a Copas Argentinas.

El plantel campeón lo compusieron Agustina Romeo, Paloma Arias, Manuela Barba, Pilar Barbieri, Sasha Villegas, Ailén Menna, Luisina López, Magalí Enríquez, Ludmila Santillán, Agostina Fernández, Mora Brown, Lola Autino y Micaela Griszka. Como en las otras ganadoras, acompañadas de Ana Lía Ceola (ayudante) y Javier Martínez (preparador físico).

En la Sub 21 ‘A’, Banco Provincia cayó contra Vélez y por el tercer puesto venció en sets corridos a Boca (en UNLAM). La ‘B’, tuvo mejor suerte y por el Nivel ‘D1’ primero ganó ante La Patriada y luego ante Huracán para quedarse con el título.

El equipo Sub 21 ‘B’ de BPLP, campeón.

Las dirigidas por Sabrina Erriest fueron Antonela Comito, Guadalupe Comito, Josefina Tuculet, Brenda Mastromano, Sofía Balbi, Amparo Andino, Sofía Pérsico, Delfina Blanco, Candela Casado, Milagros Massera, Violeta Segura y Luciana Favre.

Respecto a las más chicas, la Sub 13 ‘A’ de las Lobas cayó 3-2 frente a Vélez (en UNLAM). Mientras que el equipo ‘B’, en Nivel ‘C2’, en Huracán de San Justo, primero chocó con Defensores de Banfield y en la final quedó a tiro ante Banfield, logrando el segundo puesto.

También jugó la Sub 17 ‘B’ de Banco, que ante Portela (en Sholem) perdió aunque después obtuvo el tercer puesto.

 

El masculino quedó cerca

El Sub 13 ‘B’ del Pincha jugó semifinal en Defensores de Moreno contra Harrods Gath & Chaves y al caer enfrentó a 77 Fútbol Club por el tercer puesto, pero quedó a poco del podio.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.