Miércoles pesado en Munich

Ya sin chances de seguir camino al título, las duplas argentinas integradas por Peralta/Tuliz y Bocalón/Nicolini volvieron a tener acción hoy en Alemania, aunque no les fue del todo bien. Mañana se despiden del Mundial.

Fotografía: Andre Goerschel.

Entró en las instancias definitivas el Mundial Universitario de Beach Volley que se desarrolla en Munich, Alemania, donde dos duplas argentinas están demostrando sus cualidades. Tras haber conseguido las primeras alegrías el martes, el miércoles solo trajo derrotas para los representantes albiceleste y el jueves se despiden del torneo.

Ián Bocalón y Catriel Nicolini, que quedaron muy cerca de meterse en octavos de final, sufrieron hoy dos caídas. En primer término fue 2-0 ante los chinos ZENG Fangang/Y.J. Zheng (19-21, 20-22) y más tarde 2-1 frente Shen/Tay Z. H. K, de Singapur (21-14, 24-26, 12-15). Cierran su participación ante Hakobyan/Balabekyan, de Armenia, tratando de quedase con el 23° puesto.

Misma suerte corrieron Cecilia Peralta y Eugenia Tuliz, que en el único encuentro del día cayeron ajustadamente ante las polacas Duda/Lodej (15-21, 22-20, 11-15). ahora buscarán quedarse con la 27° posición cuando enfrenten a Pastare/Treija, de Letonia.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar