Listas y listos para los primeros FISU America: viaja Polanis, de BPLP

Con la central de las Guapas, el vóley está listo para el debut en los Juegos Panamericanos Universitarios a disputarse en San Pablo. Éste lunes hicieron su última presentación en el país.

Del 19 al 29 del corriente, los I Juegos Universitarios Panamericanos (FISU America Games) se ponen en juego. Allí estarán ambas selecciones argentinas, también las de beach volley, con la intención la femenina de realzarse tras la imagen en Taipei mientras que la masculina mantener los principales puestos de los últimos certámenes disputados. Entre las mujeres, se destaca la presencia de la jugadora de Banco Provincia Carolina Polanis.

El plantel femenino es dirigido por la ex Pantera María Laura Vincente y junto a Polanis están Micaela FabianiAriana GonzálezMaría de la Paz Corbalán, Sabrina Germanier, Florencia Correa, Daniela Nielson, María del Rosario Sánchez Isola, Martina Alexandre, Carla De Brito, Florencia Esperguin y Aylén Ponso.

En el masculino, el experimentado entrenador Waldo Kantor conduce al plantel compuesto por Andrés Arduino, Juan Diego Guzmán, Ramiro Nielson, Marcos Quinteros, Luciano Coto, Damián Zalcman, Manuel Terán, Leo Schiro, Nicolás Giraudo, Tomás Dileo, Matias Giraudo y Nicolás Robins.

En los amistosos, primero la femenina enfrentó a la Selección Mayor (3-2) y luego la masculina al equipo de UNLAM (0-3).

Será la primera vez de éste certamen, aunque varias y varios ya tuvieron experiencia en otros certámenes universitarios.

 

I Juegos Panamericanos Universitarios 2018 

Grupo A (femenino)

Brasil, Estados Unidos y Colombia.

Grupo B (femenino)

Argentina, Chile y Canadá.

 

Grupo A (masculino)

Brasil, EEUU, Chile y México.

Grupo B (masculino)

Argentina, Colombia y Canadá.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar