Juventud ‘A’ se afianzó y quedó tercero, pero se ilusiona con más

El Verde completó el podio luego de la fase regular de Primera y ahora buscará mejorar su rendimiento para pelearle mano a mano a Universal ‘A’ y Atenas, que quedaron arriba.

Fotografía: Nicolás M. Braicovich.

Luego de Universal ‘A’ y Atenas, que marcaron una importante diferencia, Juventud ‘A’ completó el podio de la fase regular de la Primera División femenina de ARVA (Asociación Regular de Voleibol Amateur). El equipo de Marcos Mayer logró afianzar su juego, aunque necesita ajustar varios detalles para pelearle a la Cueva y a las Griegas.

Tras haber ascendido a mediados del 2017, en los Playoffs de aquella temporada no logró hacerse fuerte y terminó cayendo en los cuartos de final. Ahora, con un equipo muy parecido al del año pasado, Juventud tratará de finalizar la temporada aún más arriba.

Con una base de jugadoras con pasado en el Torneo Metropolitano, centró su ataque en Victoria Cataldi y Ciuci para ganar ocho partidos en la fase regular y culminar en el tercer puesto con 24 puntos. También fueron claves las defensas de Margaritini y la distribución de Valeria Cataldi.

Si bien quedó lejos de los mejores dos equipos, Juventud demostró que va a pelear hasta los últimos instantes. Aunque le falte ajustar algunos detalles, no se baja de la lucha y sueña en grande.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar