En Atenas le bajan el telón a la primera mitad del año

Éste domingo se juega el Super 4 femenino de ARVA, con los mejores equipos de la etapa regular. Además del local, Juventud ‘A’ y los dos Universal buscan el título. También se disputa el de Segunda, en Gimnasia.

Fotografía: Prensa Atenas.

Tras el cierre de la fase regular de la Primera División femenina de ARVA (Asociación Regional de Voleibol Amateur), los mejores cuatro equipos juegan este domingo entre sí en busca de cerrar la semestre inicial del año de la mejor manera. El Súper 4 se disputa en el Dante Demo, a partir de las 15.

Universal ‘A’, que fue el mejor clasificado, enfrenta en la semifinal a su homónimo del ‘B’, que quedó cuarto. Luego, el escolta Atenas y el tercero Juventud ‘A’ se miden para derimir al segundo finalista. El encuentro por el primer puesto está pautado para las 18.

 

Súper 4 femenino de Primera División (en Atenas):

8/7 15:00: Universal ‘A’ – Universal ‘B’.

8/7 16:00: Atenas – Juventud ‘A’.

8/7 17:00: Tercer Puesto.

8/7 18:00: Final.

 

Por otro lado, también se juega el Súper 4 de Segunda División, en cancha de Gimnasia. El campeón Astillero se cruza con el local, mientras que CRES (Centro de Residentes Santiagueños) y El Complejito hacen lo propio en la otra semifinal.

Súper 4 femenino de Segunda División (en Gimnasia):

8/7 15:00: Astillero – Gimnasia.

8/7 16:00: CRES – El Complejito.

8/7 17:00: Tercer Puesto.

8/7 18:00: Final.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.