El sueño se hace realidad

Bocalón y Nicolini debutan en el Mundial Universitario de Beach Volley, en Munich. Los representantes de la UNLP y Argentina enfrentan a Polonia, Chile y Sudáfrica en el grupo.

Tras una importante gira de preparación por España, y luego de una incansable lucha por conseguir apoyo económico, el sueño de jugar el Mundial Universitario de Beach Volley se hace realidad para Ián Bocalón y Catriel Nicolini. Debutan mañana, con la ilusión de clasificar a la segunda fase.

En Munich, Alemania, los representantes de la UNLP (Universidad Nacional de La Plata) darán un paso importante en su carrera. Lo que parecía imposible se hará realidad éste lunes cuando inicien su camino en el Mundial.

Bocalón y Nicolini, preclasificados en la posición 31, integran el Grupo B. Debutan ante los polacos Lysikowski/Paszkowski (2°) y luego enfrentan a los chilenos Prieto/Zavala (15°). El martes cierran la fase de grupos ante Mamabolo/Mndingi (18°), de Sudáfrica.

Por otro lado, también habrá acción para las damas. Las argentinas Cecilia Peralta y María Eugenia Tuliz estarán en el Grupo C del Mundial, junto a Bain/MacDonald de Nueva Zelanda, Sakaguchi/Murakami de Japón y Lunde/Skjelbred de Noruega.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar