Comienza el Oficial y se renuevan las ilusiones

En el inicio del metropolitano femenino, Gimnasia será el único equipo platense que debutará este fin de semana tras las postergación de Banco – Estudiantes. Boca defiende el título.

Fotografía: NMB.

Sin tiempo para el descanso, ésta noche comienza el Campeonato Oficial de la División de Honor femenina con siete encuentros y un postergado (Banco Provincia – Estudiantes). Para esta temporada, se eliminaron la Rueda Campeonato y Reubicación, por lo que el formato será el siguiente: los 10 mejores equipos a Playoffs y los seis restantes a Playout.

Dos días después de consagrarse en la Copa Metropolitana, Boca emprende la defensa del título obtenido en 2017, mientras que por el lado de los equipos platenses, sólo tendrá acción Gimnasia -recibe a Ferro- en esta primera jornada.

Como bien anticipó este medio, el partido entre Banco Provincia y Estudiantes fue postergado por pedido del Pincha, ya que su entrenador está afectado a la Selección Menor de Argentina. Las Guapas vienen de ser finalistas en el certamen ganado por el Xeniexe.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar