Atenas quiere revancha y volver a dar la vuelta, como en 2015

Tras ser finalista en 2017, las Griegas buscan volver a festejar a lo grande. Quedaron segundas en la fase regular, a pesar de las grandes modificaciones que sufrió el plantel.

Fotografía: Patios Abiertos.

Atenas, que viene de perder la final en la temporada pasada, se quedó con el segundo puesto en la fase regular de la Primera División femenina de ARVA (Asociación Regional de Voleibol Amateur). Las Griegas, que cambiaron gran parte de su plantel y del cuerpo técnico, buscan revancha y repetir el título logrado en 2015.

Cerraron la fase regular con diez victorias y sólo una derrota, acumulando 31 puntos. De cara a la segunda etapa cuentan con un arrastre de puntos muy importante, a pesar de que hubo varias modificaciones en el equipo.

Atenas tuvo bajas muy sensibles: ya no están Magdalena Couyoupetrou, Irene Rivero, Robatto, Morón ni Mattia. Sin embargo regresó Jorgelina Couyoupetrou y se sumó Recchiuti, para el equipo ahora dirigido por Nahuel Taylor y secundado por Manuel Montes.

Aunque los cambios fueron muchos, las Griegas volvieron a ser protagonistas con un buen nivel defensivo y con Paula Rivero como principal exponente en ataque. A todo esto, jugadoras que el año pasado no tenían mucha participación como Wlasiuk, Nella o Baldino son ahora piezas fundamentales en el primer equipo.

Con un título (2015) y dos subcampeonatos (2017 y 2014) en los últimos cuatro años, Atenas es uno de los referentes en el vóley femenino de ARVA. Tras una gran fase regular, éste año buscará volver a lo más alto y tomarse revancha de lo ocurrido en la temporada anterior.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar