Arrancan las semifinales

Ciudad – Lomas y Boca – Campana le ponen inicio a la serie de partidos para definir a los finalistas. Desde las 19 en el Gorki Grana y por televisión.

La División de Honor masculina ya se encuentra en la instancia de semifinales y el Polideportivo Gorki Grana del Municipio de Morón vuelve a ser sede. Los cruces Ciudad de Buenos Aires – Lomas y Boca – Club Ciudad de Campana se pueden ver en vivo por DeporTV, desde las 19.

La primera semifinal a jugarse es Ciudad – Lomas, con ventaja de localía para el primero, aunque esto estará sujeto a la televisación. Ambos necesitaron tres juegos para dejar en el camino a Vélez y River, respectivamente. Muni fue el mejor de la Fase Regular, aunque Lomas es tetracampeón y defensor del título. Se enfrentaron en la fecha 13, siendo 3-0 para los de Núñez como visitante.

El segundo duelo de la jornada es Boca – Campana; dos equipos que sorprendieron por el nivel mostrado en la Fase Regular. Ambos cerraron 2-0 las series ante Ferro y UAI Urquiza, respectivamente. Se vieron las caras en la fecha 5, siendo 3-1 para los de Campana.

Ambas series continuarán el 1/8 con las localías invertidas: en caso de un tercer juego, este será el 4/8.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar