Va la última: se define cómo seguirá la Segunda Fase

Se termina la Rueda Clasificación de Primera, donde aún quedan lugares a definir. Universitario, ya condenado a la Reubicación, recibe a GEVP.

Fotografía: NMB.

La fecha 15 de la Primera División metropolitana masculina marca el fin de la Rueda Clasificación. Todavía quedan cuatro lugares de Playoffs para seis equipos, que los definen entre martes y miércoles. GEBA (Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires) recibe a Centro Galicia -los dos tienen chances de meterse- y UNTreF (Universidad Naciona de Tres de Febrero) a Banfield -ambos clasificados-, de los más interesante de la fecha.

Universitario abre la jornada de local ante GEVP (Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque) -aspirante a quedarse con uno de esos lugares. La U necesita sumar puntos para lo que viene, ya que tiene que pensar en mantener la categoría y una posibilidad de Playoffs por el tercer ascenso.

Los restantes aspirantes a ascender saldrán de GBEL (Unión Vecinal de Fomento General Belgrano), 77 Fútbol Club y Tortuguitas.

De aquí en adelante, los mejores ocho a por dos lugares en División de Honor y los restantes a quedar entre ellos en los cuatro de arriba para buscar el último boleto a la máxima categoría.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar