Argentina debuta en Dominicana

Mañana arranca la Copa Panamericana, en donde las Panteras van con la idea de clasificar a los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Colombia, México y Brasil, los rivales del grupo.

Con un objetivo claro, la Selección femenina de Argentina debuta el domingo en la XVII Copa Panamericana de Mayores en Santo Domingo, República Dominicana. Un importante torneo que no sólo servirá como previa para el Mundial, sino que también entrega cinco plazas para los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Hay dos jugadoras de Gimnasia en la lista.

Las Panteras están en el Grupo C, donde enfrentan el domingo a Colombia, el lunes a México y el martes a Brasil. El Grupo A lo integran Canadá, Perú, República Dominicana y Costa Rica, mientras que el B está compuesto por Trinidad y Tobago, Estados Unidos, Puerto Rico y Cuba.

Los dos mejores equipos clasificados al final de la ronda preliminar avanzarán directamente a las semifinales.

El plantel está compuesto por Clarisa Sagardia, Valentina Galiano (armadoras),  Anahí Tosi, Lucía Fresco (opuestas), Florencia Busquets, Julieta Lazcano, Victoria Michel Tosi, Brenda Graff (centrales), Yamila Nizetich -capitana-, Antonela Fortuna, Elina Rodríguez, Agostina Soria (puntas-receptoras), Tatiana Rizzo  y Virginia Granado (líberos).

XVII Copa Panamericana femenina – Fixture Grupo C (hora argentina)

Domingo 8/7 17:00 hs: Argentina – Colombia.

Lunes 9/7 17:00 hs: Argentina – México.

Martes 10/7 17:00 hs: Argentina – Brasil.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.