Una fecha distanciada

La novena comienza hoy con la visita de Atenas a Villa Elvira, pero continúa entre el 12, 14 y 15 del corriente. Universal ‘A’, el otro que está arriba, la cierra recibiendo a Juventud ‘A’.

La Primera División femenina de ARVA (Asociación Regional de Voleibol Amateur) tiene desde ésta noche de viernes la apertura de la novena fecha, una de las tres últimas previo a la segunda fase. Universal ‘A’ y Atenas pelean el primer puesto, y justamente las Griegas abren la jornada visitando a Villa Elvira. La Cueva debe esperar.

Las del Verdirrojo ansían con meterse en el primer grupo de clasificación, pero están a tres unidades del que estaría clasificando hoy: CEYE (Centro de Estudiantes y Egresados). Las del Rojo, por su parte, quedar por primera vez solas arriba y esperar una mano de Juventud ‘A’.

El primer equipo de la Cueva va justamente ante el Verde, recién sobre el cierre de la jornada. Un día antes, se destaca Comunidad Rural – CEYE y Universal ‘B’ – UNLP ‘A’ (Universidad Nacional de La Plata).

Cabe destacar que ésta noche de viernes se juega el postergado entre Fomento y Comunidad, los equipos de Los Hornos.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar