Tacha el primer asterísco

Universitario recibe por el postergado de la F7 a la UBA, ésta noche. Mientras que éste viernes ya arranca la undécima, de los cuales se juegan siete del total en dicho día.

Fotografía: Prensa FMV.

La fecha 7 para Universitario y UBA (Universidad de Buenos Aires) tiene acción luego de casi un mes: la misma fue postergada y se juega ésta noche. Es uno de los dos partidos a todavía disputar que tiene la U, por la Segunda División femenina metropolitana.

El equipo funebrero tiene la posibilidad de quedar como escolta de Huracán de San Justo si logra todos los puntos de ambos cotejos. La UBA ganó uno de sus nueve partidos jugados.

En cuanto a la continuidad, la undécima fecha comienza éste viernes con siete de los ocho partidos. El líder Huracán visita a Comu, y el escolta UNTREF (Universidad Nacional de Tres de Febrero) local de Deportes La Matanza. Y Estudiantil Porteño tiene la chance también de pelearle a los de arriba.

En ésta 11, la U visita a CEDEM (Centro Municipal Tres de Febrero): un equipo que está a pasos del Funebrero buscando estar en zona de clasificación.

Cabe destacar que EP ya adelantó ante Comunicaciones su fecha 13, con victoria 3-1.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar