Se viene la número 13

Con un adelantado (Porteño-Comunicaciones, el 5/6) continúa la décimotercera en dos jornadas: este jueves y el viernes. Hay duelo entre dos que buscan sus lugares de clasificación: UNTreF-Castelar ‘B’.  Universitario visita a San Andrés y el escolta Huracán de San Justo a CEDEM.

Fotografía: Valentina Etu/ULP Vóley

La fecha número 13 de la Segunda División metropolitana reabre sus puertas -ya se jugó un partido el 5/6- este jueves y finaliza el viernes. Solo se juega un encuentro en primer momento y en la otra parte de la jornada se disputan los seis restantes. El puntero Universitario visita a Deportivo San Andrés, desde las 21:30.

El único encuentro del jueves es Palermo ante la UBA. El local busca seguir afianzándose en los puestos de Rueda Campeonato, mientras que el conjunto de la Universidad ya casi está sin chances de clasificar a la siguiente ronda.

El viernes hay varios partidos atractivos. El escolta, Huracán de San Justo, visita a CEDEM a la espera de que el líder caiga y poder arrebatarle la cima. Universitario viaja a San Andrés para visitar al Deportivo, en buscar de una victoria que lo siga afirmando en el primer lugar. La U viene de vencer a Comunicaciones y a Estudiantil Porteño -el otro escolta- en una doble jornada el jueves y viernes pasado.

Otro destacado de la segunda parte de la jornada es UNTreF (Universidad Nacional de Tres de Febrero) – Argentino de Castelar ‘B’. El conjunto de Tres de Febrero (quinto con 25 puntos) con un triunfo se puede asegurar la clasificación a la Rueda Campeonato, mientras que el de Castelar (sexto con 23) puede pasar a su rival y casi definir  su lugar para la siguiente ronda.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar