Se viene la anteúltima: ULP visita a Ciudad ‘B’

Una nueva fecha de Primera abre sus puertas este martes, y continúa el miércoles. Universitario viaja a Núñez para jugar ante uno de los punteros.  El otro puntero, UNTreF, es visitante de San Fernando. Comienza a definirse quienes lucharan por el ascenso y quienes por el descenso.

Fotografía: NMB.

La fecha número 14 de la Primera División metropolitana inicia este martes dos encuentros que tienen como protagonistas a los dos líderes: Ciudad ‘B’ – Universitario y UNTreF (Universidad Nacional de Tres de Febrero) que visita a Club San Fernando. Sigue el miércoles con los seis partidos restantes. Pueden definirse los Play Offs y la Rueda de permanencia.

En primer turno juegan los punteros. Ciudad ‘B’ recibe a un Universitario que necesita ganar para luchar por un puesto en Play Offs. La U viene de perder en un pólemico partido ante 77 Fútbol Club, pero sabe como ganarle a un líder: hace dos fechas bajó a Banfield, de visitante. Con una derrota y otro resultados, puede que defina su lugar en la zona de permanencia. El otro puntero, UNTreF, va a San Fernando esperando una ayuda de Universitario para quedarse con la cima en soledad. El conjunto local suma solo seis puntos y es de los peores de la tabla.

El miércoles juegan los dos de Banfield, los escoltas: Defensores va a Morón y el Taladro recibe a General Belgrano -otro de los animadores del torneo-. Por otro lado, un duelo interesante asoma entre Centro Galicia y Tortuguitas: el local tiene 22 y está uno por encima de la Cooperativa que hasta ahora no entra a Play Offs, pero con un triunfo puede conseguirlo destronando a su rival.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.