Se recuperó a todo ritmo

Tras la caída con Deportivo Morón, seis victorias al hilo para Banco ‘B’ y tercer puesto momentáneamente en la cuarta divisional metropolitana. Restan cuatro jornadas para definir el futuro con sueño de ascenso.

Banco Provincia ‘B’ (25) está a un punto del escolta -San Gregorio, 26- y a ocho del líder -Deportivo Morón, 33-, al finalizar su undécima fecha de la Tercera División metropolitana femenina. El equipo Beta de las Guapas supo recuperarse tras la caída ante el Gallo y así hilvanar seis victorias al hilo, dándose la última el viernes ante SAGVB (Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester).

La caída ante las punteras de la fase regular pudo ser un duro golpe, no obstante Banco ‘B’ logró salir adelante y sumar 11 de los 12 últimos puntos posibles dentro de los cuales hubo un 3-2 ante su verdugo del 2017: GEBA (Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires).

Triunfos sobre GEI (Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó), AFALP (Asociación de Fomento Amigos Lomas del Palomar), 77 Fútbol Club, GEBA, Ferro ‘C’ y SAGVB.

Le resta completar la primera etapa ante Las Heras, Muñíz, CITES (Club Italiano de Escobar) y Los Indios.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.