Se llevan todas las miradas

Las semifinales de la Copa Metropolitana se juegan ésta noche, en La Boca y City Bell. El Xeneize recibe a River y Banco, a Gimnasia.

Fotomontaje: SP.

Con un formato de partido único, las semifinales de la Copa Metropolitana femenina se juegan ésta noche y nadie quiere perderse la posibilidad de luchar por un nuevo título. Los líderes -e invictos- de cada zona reciben a los segundos desde las 21:30. Boca y River reeditan un nuevo clásico, mientras que Banco Provincia y Gimnasia se ven las caras por tercera vez en el año.

Boca y Banco fueron los mejores de cada grupo, ganando los siete partidos disputados. River entró por la victoria sobre San Lorenzo; Gimnasia, por su parte, sacó ventaja en el derby ante Estudiantes y luego selló su pase con el triunfo ante Ferro.

Boca – River también es un duelo que se jugó en la pasada Liga. Ambos duelos, victorias de las Guerreras. En Guapas – Lobas, dividieron triunfos cada uno en su casa.

De haber final entre los dos invictos, se jugará en cancha neutral la final. De ser entre un líder y un segundo, en la del mejor. Y entre dos segundos, también neutral.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar