Se afirma en la cima

Universitario le sacó dos puntos de distancia a su principal perseguidor, luego de ganarle al anteúltimo por 3-0. Queda misma cantidad de fechas para luego ir pensando en la segunda fase.

Universitario sigue sumando victorias y ésta vez también en sets corridos: visitó a Deportivo San Andrés y lo venció 3-0 para continuar en lo más alto de la fase regular de la Segunda División metropolitana femenina. La U no pudo contar con su plantel completo pero igual no perdió la línea de juego para triunfar cómodamente contra el anteúltimo, en el marco de la fecha 13.

Parciales de 25-14, 25-21 y 25-21 para las de Felipe Bernal, que le dio oportunidad a todo el equipo que viajó. Regresó Camila Shedden a las canchas como también así del debut de la Sub 21 Valentina Etulain -líbero. No contaron con la capitana, Guadalupe Morón, Milagros Arguero ni Sofía Heroles producto -éstas últimas- del Abierto Sub 19.

Ahora su escolta es Sholem ‘B’, a dos puntos sobre seis en juego que quedan para la segunda ronda. El día 28, la U recibe al colista y que todavía no ganó: Sociedad Hebraica.

SÍNTESIS

DSA (0): R. Ferrazín, Romero; Caballero, Zanetti; Rodríguez, J. Ferrazín; líbero: Velasco. DT: Marcelo Farías.

Universitario (3): Viola, Roig Ghe; Cantero, Leyes; Giudice, Chioddini; líbero; Mattia. DT: Felipe Bernal. Ingresaron: Di Biasi, Shedden, Graziano y Etulain (líbero).

Parciales: 14-25, 21-25 y 21-25.

Cancha: Deportivo San Andrés.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar