Pasó el Apertura: ascendió CARS y se suma el descendido CEF N°2 ‘A’

Tras la undécima fecha, así se cerró el primer certamen de Segunda de éste 2018. Sólo un equipo no pudo ganar, mientras que se destacó el primer clásico local, el corte de la racha positiva del Verde ante Estudiantes que venía puntero y el duelo del campeón ante CRES.

Fotografía: NMB.

El Torneo Apertura de Segunda División de ARVA (Asociación Regional de Voleibol Amateur) tuvo interesantes partidos en un cierre apretado que se definió en la última jornada. Astillero ascendió, rompiendo las esperanzas del CRES (Centro Residentes Santiagueños) y éntre todo lo destacado del certamen se dio el primer clásico local entre Gimnasia y Estudiantes (3-2). Así quedó la jornada final.

La undécima fecha le dio el campeonato, ascenso y encima de manera invicta al Verde. CRES quedó muy cerca, ya quien ganaba subía. Detrás de ellos terminó El Complejito, que en el final superó a Estudiantes y lo dejó quinto. Gimnasia, cuarto.

Al principio El Complejito, Estudiantes, CRES y Astillero peleaban en lo más alto. Pero el Verde cortó la racha del Pincha de visitante y de a poco fue peleando solo con las de Berisso por el primer lugar.

En la mitad del certamen se dio un partidazo, siendo el primer clásico de vóley local femenino: Gimnasia venció apretadamente a Estudiantes en cinco sets.

Berisso fue el único que no sumó victorias, ni tampoco puntos.

En cuanto al torneo de Primera, el último en éste primer semestre fue CEF N°2 ‘A’ (Centro de Educación Física). Por ende, ambos, el ‘A’ y ‘B’, estarán en la misma categoría.

Astillero estará en el segundo grupo de reubicación, sin unidades, para acomodarse de cara a los Playoffs.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar