Ocho jugadoras del vóley platense en Selecciones del Nacional Sub 17

Gimnasia, Estudiantes y Banco Provincia aportan jugadoras para el Torneo que vuelve a darse luego de años en Tucumán. La Metropolitana busca defender el título pasado.

Fotografía: Prensa Gimnasia.

Desde éste martes 19 hasta el viernes 22, se disputa en San Miguel de Tucumán el Torneo Nacional Sub 17 de ambas ramas. Tres de los cuatro equipos de La Plata aportan jugadoras para las Selecciones Metropolitana, Bonaerense y Mendocina. Gimnasia, Estudiantes y Banco Provincia estan a la expectativa de lo que suceda con sus jugadoras de Inferiores.

Gimnasia aporta cuatro jugadoras a la Metropolitana: Berenice Almeyda, Giuliana Caporali, Sol Onofri y Rocío Roggia. Rivales de Santa Fe, Mendoza, Formosa y La Pampa. Banco Provincia con Lucrecia D’Onofrio y Candela Burgos también en la Metro.

Estudiantes cuenta con Agustina Romeo en la Bonaerense y Paloma Arias en la Mendocina. La Bonaerense tiene en el grupo a Chaco, Entre Ríos, La Rioja y Misiones.

La dinámica de juego será todos contra todos, clasificando a la zona campeonato los mejores dos de cada zona y los dos mejores terceros.

 

Torneo Nacional Sub 17 – Femenino

Zona A: Tucumán, Córdoba, San Juan, Jujuy y Santiago del Estero.

Zona B: Metropolitana, Santa Fe, Mendoza, Formosa y La Pampa.

Zona C: Buenos Aires, Chaco, Entre Rios, La Rioja y Misiones.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.