¿La Vera’ en España?

Allá ya circula con más fuerza la información: la armadora de Gimnasia está en los firmes planes del Haro Rioja, equipo donde también juega Bulgarella. Serían los últimos meses en las Lobas.

Fotografía: AN.

Se comentaba entre algunas personas allegadas, hasta que -inevitablemente- en las redes se dio a conocer el deseo de un club español. La armadora Tatiana Vera (25) podría tener su oportunidad de jugar en Europa. El equipo Haro Rioja Vóley sería el firme destino para la platense, al cual hace un año había llegado su compañera -y amiga- Sofía Bulgarella.

Había tenido posibilidades de salir de las Lobas, pero el arraigo a la institución y a su familia le hicieron cambiar de decisión. También las lesiones, que luego de recuperarse la devolvieron en un gran nivel tanto que se consagró campeona de Liga Nacional. Ese quizás fue el hecho más importante para convencer, con su juego, al equipo español.

Hubo posibilidades de Perú, de un equipo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires pero ahora se le da la chance de tener nuevos objetivos. En octubre comenzará la nueva temporada en España, así que quizás últimos meses para Vera en las Lobas.

Vera desde el 2005 que está ligada al vóley de Gimnasia, cuando Alicia Casamiquela le ofreció entrenar en el equipo y de ahí no paró más. Desde hace años que está como titular en División de Honor, más de siete en la lista del equipo de Mayores.

El Haro Rioja, por su parte, fue sexto en la última temporada y su único campeonato de Superliga fue en 2013. Ese mismo año, también de la Copa de la Reina y de la Supercopa de España.

Otras argentinas en el equipo, por ejemplo, fueron Antonela Curatola y Maira Westergaard.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.