La séptima va por adelantado

Esta noche comienza la fecha 7 de la Copa Metropolitana, a falta de completar la sexta, y continúa la pelea por avanzar a semifinales. Cierra el 19 con el clásico platense Estudiantes – Gimnasia.

Fotografía: Nicolás Braicovich.

La Copa Metropolitana femenina abre la séptima jornada y restan definirse tres semifinalistas -como así también la mitad de la fecha 6-, ya que Banco Provincia aseguró su boleto.

Esta noche de viernes hay acción en el Grupo B con dos partidos: Náutico Hacoaj – MUPOL (Mutual de Suboficiales de la Policía Federal Argentina) y San Lorenzo – Argentino de Castelar. El sábado, Banco Provincia visita a Ciudad -escolta- mientras que en River – GEVP (Gimnasia Esgrima de Villa del Parque), el Millonario espera un triunfo de las Guapas para soñar con las semifinales.

Por su parte, el Grupo A tiene casi todos sus partidos en la jornada sabatina, destacándose Vélez – Boca: el Fortín necesita bajar al líder para seguir con chances. El martes 19 se juega el partido de la fecha, en City Bell: Estudiantes – Gimnasia. El clásico platense podría definir a un semifinalista.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar