La décima define posiciones de cara a la segunda fase

Una nueva jornada de la Primera continúa esta noche, y se extiende hasta el sábado. Momentos clave para diagramar un descenso y a la espera del nuevo equipo de la categoría.

Fotografía: Nicolás M. Braicovich.

La décima fecha de la Primera División femenina de ARVA (Asociación Regional de Voleibol Amateur) comenzó la semana pasada y continúa hoy martes, extendiéndose hasta el sábado. Se disputan cinco encuentros

La victoria en sets corridos de UNLP ‘A’ (Universidad Nacional de La Plata) sobre el CEF Nº2 (Centro de Educación Física) le dio inicio a una jornada que empieza a definir las posiciones de cara a la siguiente etapa.

El Cruce recibe hoy a Comunidad Rural en un duelo de necesitados. El miércoles tiene los destacados son Juventud ‘A’ – Universal ‘B’ y Atenas – Fomento, mientras que también se enfrentan CEYE  UNLP ‘B’ en Berisso. Por último, el sábado se cierra con Villa Elvira recibiendo al ‘A’ de la Cueva.

Luego de esta jornada sólo quedará la undécima, donde se determinará el descenso de un equipo y también los integrantes de las dos zonas de la segunda fase.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.