Ésta vez no pudo con el puntero

Pese a aquel triunfazo sobre el antiguo líder, Banfield, anoche Universitario no tuvo una buena noche y cayó frente a Ciudad ‘B’. Hay mínimas chances de que juegue la Rueda Clasificación.

Foto: Archivo.

Universitario no pudo ante Ciudad ‘B’, puntero de la fase regular de la Primera División metropolitana masculina, y quedó casi condenado a jugar la Rueda Reubicación. Perdió 3-1, ante un rival que usó y mucho las variantes mientras que la U no pudo contar con Lisandro Díaz, uno de sus pilares.

Parciales de 25-22, 25-17, 20-25 y 25-20 favorables para el segundo equipo de Muni. La U no tuvo una buena noche, no pudo repetir lo que hizo cuando visitó a Banfield, momentos en donde el Taladro dominaba el certamen.

Pese a que Universitario jugaría Rueda Reubicación, cabe destacar que los mejores cuatro de ahí clasifican para disputar los Playoffs por el tercer ascenso a División de Honor.

GEBA (Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires), Tortuguitas y GEVP (Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque) son quienes tienen el control del futuro de la U. Con sumar unidades en ésta anteúltima jornada, condenan al Funebrero a jugar en Rueda Descenso.

El próximo partido es el 3 de julio, ante GEVP.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.