Dura caída en Polonia

Sin jugar bien, las Panteras cayeron en el arranque del cuarto weekend ante las locales. Décima derrota consecutiva en la VNL. La altura, un claro condicionante.

Fotografía: FIVB.

En el marco del primer partido del cuarto weekend de la Volleyball Nations League femenina, la Selección de Argentina estuvo lejos de poder romper con la mala racha. Perdió 3-0 ante Polonia, las locales, en donde de principio a fin las polacas dominaron en ataque, bloqueo, servicio y defensa. Fortuna fue lo mejor de las Panteras, con ocho de las apenas 23 unidades de ataque albicelestes.

Una hora y seis minutos duró el encuentro, que contó con Smarzek rompiendo a la defensa argentina y siendo también difícil equiparar el juego por la red con la altura de las polacas. Tres de ellas superaban el 1,90 metros de altura y tuvieron gran protagonismo. Detalles: 10 bloqueos contra cuatro y siete saques versus dos.

Al tener más complicaciones en lo defensivo, Polonia sacó provechó y también marcó diferencia en la efectividad y soltura para jugar en la faz ofensiva.

Éste miércoles, Argentina va ante Bélgica.

SÍNTESIS

Polonia (3): Plesnierowicz (3), Smarzek (20); Efimienko-Mlotkowska (7), Kakolewska (4); Medrzyk (10), Grajber (5); líbero: Witkowska. DT: Jacek Nawrocki. Ingresaron: Lukasik (5), Murek, Bociek, Nowicka y Twardowska (1).

Argentina (): Sagardía (-), Tosi (6); Lazcano (2), Busquets (5); Rodríguez (4), Fortuna (8); líbero: Rizzo. DT: Guillermo Orduna. Ingresaron: Soria (2), Piccolo (1) y Hiruela (1).

Parciales: 25-11, 25-14 y 25-21.

Sede: Bydgoszcz, Polonia.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Crear es mejor que copiar