Deme una docena

Se abre una nueva fecha de Primera en dos etapas: el martes con un solo encuentro y el miércoles con los siete restantes. Universitario visita al puntero Banfield, el escolta Ciudad ‘B’ a 77 Fútbol Club -tercero en la tabla-. 

La duodécima fecha de la Primera División metropolitana se abre este martes y se define 24 horas después. Universitario viaja el miércoles a Banfield para visitar al puntero, mientras que Ciudad ‘B’ oficia de visitante ante el tercero, 77 FC. La jornada arranca en San Fernando.

Este martes Club San Fernando recibe a Deportes La Matanza en duelo de necesitados. Ambos están en la parte baja de la tabla y con necesidad de triunfo. El local viene de perder ante Universitario.

Justamente, el conjunto platense va a Banfield con el afán de seguir en la senda de la victoria. La U viene de dos triunfos seguidos pero se encuentra con el puntero el miércoles desde las 21:30. Por su parte, el Taladro viene de perder con el escolta y ahora está solo dos puntos por encima.

El mismo día, Ciudad ‘B’ visita a 77 FC. Con un triunfo, y ayuda de Universitario, puede hacerse con la punta del torneo. Pero del otro lado está el tercero, que también viene de ganar y busca acercarse más a a cima. El destacado de la fecha, sin dudas.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.