Con el regreso de Nizetich, Argentina se despide del torneo

La capitana y Bosio vuelven a formar parte del plantel de las Panteras. Desde el martes, juegan el último weekend de la VNL en Santa Fe.

Fotografía: FIVB.

Santa Fe despide a las Panteras de la primera edición de la Volleyball Nations League. Entre el martes y el jueves, la Selección femenina de Argentina juega el quinto y último weekend ante Corea del Sur, Serbia y Estados Unidos en el gimnasio de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de dicha ciudad, en busca de cerrar el torneo de la mejor manera. Para éste cierre, se destaca el regreso de la capitana Yamila Nizetich.

El plantel de Guillermo Orduna llegó el domingo a Santa Fe, con dos modificaciones de acuerdo a las 14 jugadoras que disputaron lo que va del certamen. Camila Hiruela y Sol Píccolo tendrán descanso, mientras que regresan Nizetich y Priscila Bosio, que viene de jugar los Juegos Odesur.

Las Panteras, que no lograron ninguna victoria en sus doce presentaciones, cierran el torneo ante su gente, para luego ponerse a pensar en la Copa Panamericana que se juega en julio en República Dominicana.

Además de Nizetich y Bosio, están en la lista Helena Vidal, Clarisa Sagardía, Anahí Tosi, Julieta Lazcano, Victoria Zabala, Florencia Busquets, Victoria Michel Tosi, Elina Rodríguez, Agostina Soria, Antonela Fortuna, Morena Martínez y Tatiana Rizzo.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.