Cerró con victoria

Estudiantes venció 3-1 a UNLaM como visitante y puso fin a su participación en la Copa Metropolitana. Ahora, a pensar en el Torneo.

Se terminó la Copa Metropolitana para Estudiantes y fue con victoria: 3-1 ante UNLaM (Universidad Nacional de La Matanza) como visitante. Pese al tercer puesto en el Grupo A, el equipo platense redondeó un buen arranque en la temporada metropolitana con vasta presencia juvenil. Empezó 2-0 y tras un largo tercer set (¡30-32!) necesitó del cuarto para festejar.

Las dirigidas por Eduardo Rodríguez necesitaban una victoria para cerrar el torneo por detrás de los semifinalistas. Si bien, el equipo universitario pudo ganarle un set, el Pincha tuvo una decorosa actuación para alcanzar su quinto triunfo.

Los parciales de la victoria pincha fueron de 25-19, 25-21, 30-32 y 25-19. Casi dos horas de juego, con un larguísimo tercero que duró 37 minutos.

Tras sumar rodaje en las Copas -Chulo Olmo y Metropolitana-, Estudiantes se enfocará de lleno a lo que será el Campeonato Oficial. Ha demostrado tener potencial, aunque se aproxima un torneo muy exigente.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.