A un pa5o

Banco sigue invicto y con puntaje perfecto: 3-0 a MUPOL, de visitante, y casi asegurado en las semifinales de la Copa. Corzo volvió a ser la máxima anotadora, en buena noche de ambas defensas.

A sólo un punto de asegurarse la clasificación a semifinales, Banco Provincia continúa con su invicto en la Copa Metropolitana. Ésta vez, venció de visitante a MUPOL (Mutual de Suboficiales de la Policía Federal Argentina) en sets corridos  y se alejó a cinco puntos de su principal perseguidor. Quedan seis unidades en juego y sólo River podría quedar a tres si triunfa en el postergado ante Náutico Hacoaj.

Con la baja de Japper Ritou por citación a la Selección Metropolitana -amistoso-, Banco suplió dicha posición con la opuesta Stanford en el centro. El juego de las Guapas fue el que prevaleció en la noche de Parque Chacabuco, pese a que en el último set casi lo pierden.

Las defensas le dieron ritmo al juego de MUPOL y Banco, con buena tarea de Reynoso y González. Corzo (15) volvió a ser la máxima anotadora en juego, con la compañía firme en la red de Polanis (12). Lo mejor de las Mupoleras también tuvo frecuencia en el centro (Dri), pero por las puntas quien más castigó fue la visita (Cortés Cardulli y Ardissino).

Banco tendrá en la próxima fecha la visita de River, el viernes 8.

SÍNTESIS

MUPOL (0): Jen. Vasallo (4), Iglesias (8); Dri (9), De Vita (5); Taliberti (8), Ibáñez (8); líbero: Reinoso. DT: Juan Pablo Procopio. Ingresó: Garica (1), Geler y Reales.

Banco Provincia (3): Silberstein (4), Corzo (15); Polanis (12), Stanford (2); Ardissino (10), Cortés Cardulli (10); líbero: González. DT: José Luis Rifourcat. Ingresaron: Alderete Calderón (líbero), Biaín (1) y Martins (2).

Parciales: 21-25, 20-25 y 23-25.

Cancha: MUPOL.

Agradecimientos: Sport 80.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.